IMPETU, vol. 29, n. 333. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-25T13:30:07Z |
|
dc.date.available |
2015-08-25T13:30:07Z |
|
dc.date.issued |
1962-07 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3251 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Un problema superable
• Alcance de la publicidad en "vía pública"
• Gotas publicitaria - Dulces y Amargas. Tercera etapa: XI, por Alejandro Low
• El II Congreso Latinoamericano de la Publicidad
• La crisis económica argentina: 30% "iliquidez", 70 % "despreocupación o negligencia intencional"
• Coordinación de medios en un solo departamento |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 29, n. 333 (julio 1962) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 29, n. 333. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina