IMPETU, vol. 30, n. 345. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-25T14:15:32Z |
|
dc.date.available |
2015-08-25T14:15:32Z |
|
dc.date.issued |
1963-12 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3264 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• 1963: se impone el consumidor
• De la Primera convención de Agencias: El cliente y la agencia
• Envases - Mercados y la industria gráfica Argentina
• El afiche en el "metró"
• Labor del Consejo Publicitario Argentino
• Encuesta: ¿Qué nos puede decir de la función del Director de Arte, en su labor presente y futura?
• Los avisos del mes (neumáticos Pirelli, fijador Lord Cheseline, calzado Colombina)
• Función social de la publicidad y la venta |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 30, n. 345 (diciembre 1963) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 30, n. 345. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina