IMPETU, vol. 30, n. 348. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-25T14:30:20Z |
|
dc.date.available |
2015-08-25T14:30:20Z |
|
dc.date.issued |
1964-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3268 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Un nuevo servicio de IMPETU
• La TV no admite errores
• Los peligros de la publicidad: Hipertelia (Palabra difícil para un problema igual), por Julio Aníbal Portas
• El mensaje escrito no ha cambiado
• Control administrativo de una agencia a través de la mecanización
• Cambiemos de tema
• Diseño y comunicación
• El cobrador en la era atómica
• El productor de TV
• Una encuesta de IMPETU: ¿Disminuye la audiencia televisiva? |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 30, n. 348 (mayo-junio 1964) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 30, n. 348. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina