La importancia de una Marca Sectorial para el desarrollo Acuícola Nacional
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Vila, Marianela N. |
|
dc.date.accessioned |
2015-11-09T15:11:52Z |
|
dc.date.available |
2015-11-09T15:11:52Z |
|
dc.date.issued |
2015-11-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3328 |
|
dc.description |
TEMA: Marca |
es |
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Especialización en Construcción de Marcas. Tutor: Graciela Feinsilber. Año 2015 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Acuicultura |
es |
dc.subject |
Marcas |
es |
dc.subject |
Equidad de marca |
es |
dc.subject |
Naming |
es |
dc.subject |
Valor de marca |
es |
dc.subject |
Argentina |
es |
dc.title |
La importancia de una Marca Sectorial para el desarrollo Acuícola Nacional |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina