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Las marcas más admiradas por los argentinos. Fisonomía de un modelo de medición de la imagen de marcas en la Argentina. Período 1998-2004

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Las marcas más admiradas por los argentinos. Fisonomía de un modelo de medición de la imagen de marcas en la Argentina. Período 1998-2004

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dc.contributor.author Bacman, Roberto
dc.contributor.author Peña, Gonzalo D.
dc.date.accessioned 2009-05-22T15:51:07Z
dc.date.available 2009-05-22T15:51:07Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.citation Bacman, R. y Peña, G. D. (2005). Las marcas más admiradas por los argentinos. Fisonomía de un modelo de medición de la imagen de marcas en la Argentina. Período 1998-2004. Revista Científica de UCES, 9(1), 31-56. es
dc.identifier.issn 1514-9358
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/332
dc.description.abstract La marca es un activo de la compañía. La medición sistemática de la imagen de la marca en el mercado es un requisito ineludible de una buena gestión. Desde 1998, anualmente se publica en el Suplemento Económico del diario Clarín el ránking de las marcas más admiradas por los argentinos. Una herramienta de consulta obligada para los profesionales de marketing, publicidad, comunicación e investigación de mercados. El presente artículo es un documento elaborado por la Maestría de Investigación de Mercados, Medios y Opinión de la UCES para la asignatura Teorías de la Opinión Pública. Su objetivo básico es desarrollar las características centrales del Modelo CEOP de Imagen de Marcas y analizar las distintas ediciones del estudio para el período 1998-2004. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Revista Científica de UCES, 9(1), 31-56 (2005) es
dc.subject Investigación de mercados es
dc.subject Opinión pública es
dc.subject Marcas es
dc.subject Marketing es
dc.subject Argentina es
dc.title Las marcas más admiradas por los argentinos. Fisonomía de un modelo de medición de la imagen de marcas en la Argentina. Período 1998-2004 es
dc.type Article es


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