Mi DSpace

Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.
Autor: Díaz, María J.
Palabras Clave: Marketing Sector agropecuario Productos nuevos Marcas Comercialización Posicionamiento Nuevos mercados
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Gerardo Tapia. Año 2015
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3350
Fecha: 2015-11-10


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Viabilidad_Diaz.pdf 114.7Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta