Mi DSpace

Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Díaz, María J.
dc.date.accessioned 2015-11-10T14:59:52Z
dc.date.available 2015-11-10T14:59:52Z
dc.date.issued 2015-11-10
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3350
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Gerardo Tapia. Año 2015 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Marketing es
dc.subject Sector agropecuario es
dc.subject Productos nuevos es
dc.subject Marcas es
dc.subject Comercialización es
dc.subject Posicionamiento es
dc.subject Nuevos mercados es
dc.title Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As. es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Viabilidad_Diaz.pdf 114.7Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta