Login

La investigación para la creación. Que saberes multidisciplinarios debe conocer un publicitario

pepe

DSpace/Manakin Repository

La investigación para la creación. Que saberes multidisciplinarios debe conocer un publicitario

Show simple item record

dc.contributor.author Del Valle Arroyo, Ana C.
dc.date.accessioned 2015-12-10T14:19:28Z
dc.date.available 2015-12-10T14:19:28Z
dc.date.issued 2015-11-02
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3388
dc.description VI Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. “Desarrollo de las competencias y saberes para la investigación en Comunicación”. (2-6 de noviembre 2015) es
dc.description.abstract Esta jornada apunta a realizar un análisis sobre que debe investigar un publicitario sobre aspectos inherentes a otras disciplinas que lo llevaran a ser un profesional consciente y con valor diferencial. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Publicidad es
dc.subject Investigación es
dc.subject Marcas es
dc.subject Profesionales es
dc.title La investigación para la creación. Que saberes multidisciplinarios debe conocer un publicitario es
dc.type Working Paper es


Files in this item

Files Size Format View
Investigacion_Del-Valle-Arroyo.pdf 193.7Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account