Mi DSpace

La investigación como insumo de las relaciones públicas

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La investigación como insumo de las relaciones públicas

Mostrar el registro completo del ítem

Título: La investigación como insumo de las relaciones públicas
Autor: Pagani, Gabriela
Palabras Clave: Investigación Relaciones públicas Profesionales Comunicación Toma de decisiones Cambio tecnológico
Resumen: La investigación forma parte del ADN de las Relaciones Públicas; sin embargo la producción académica es una de las grandes deudas de la disciplina en la Argentina y, a su vez, los relacionistas públicos no se identifican como investigadores cuando en la práctica cotidiana la investigación es el punto de partida para la casi totalidad de las acciones. En el trabajo que se presenta a continuación se propone repasar algunos de los aspectos de la actividad de los relacionistas públicos para entender por qué todo profesional de la disciplina es un investigador. Asimismo, se plantean algunas reflexiones sobre que significa investigar en tiempos en que se encuentra disponible un enorme volumen de datos que las personas generan de forma no intencional.
Descripción: VI Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. “Desarrollo de las competencias y saberes para la investigación en Comunicación”. (2-6 de noviembre 2015)
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3413
Fecha: 2015-11-02


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Investigacion_Pagani.pdf 406.9Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta