Mi DSpace

La medición de la imagen de prestigio de las empresas entre ejecutivos. Análisis del período 1995-2002

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La medición de la imagen de prestigio de las empresas entre ejecutivos. Análisis del período 1995-2002

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bacman, Roberto
dc.contributor.author Peña, Gonzalo D.
dc.date.accessioned 2009-05-28T14:00:22Z
dc.date.available 2009-05-28T14:00:22Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.citation Bacman, R. y Peña, G. D. (2004). La medición de la imagen de prestigio de las empresas entre ejecutivos. Análisis del período 1995-2002. Revista Científica de UCES, 8(1), 22-45. es
dc.identifier.issn 1514-9358
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/343
dc.description.abstract La imagen constituye, hoy, para toda empresa un valor de singular relevancia que debe ser ponderado junto a los atributos económicos, financieros, estructurales y de producto; servicio y atención. En nuestro país, se han desarrollado distintos modelos técnico-metodológicos para medir la performance de imagen de una compañía. El presente artículo constituye un avance del documento elaborado por la Maestría de Investigación de Mercados, Medios y Opinión de la UCES para la asignatura Diseños de Investigación en el Marketing Mix. El objetivo central del mismo es presentar los lineamientos metodológicos y analizar los resultados generados para el período 1995-2002 por el Modelo CEOP de Imagen de Prestigio-Empresas, cuyos resultados son publicados anualmente en el Suplemento Económico del Diario Clarín, y que se ha constituido en los últimos años en una fuente de referencia y consulta obligada tanto para las empresas participantes como para los profesionales de investigación de mercados. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Revista Científica de UCES, 8(1), 22-45 (2004) es
dc.subject Marketing es
dc.subject Empresas es
dc.subject Investigación de mercados es
dc.subject Imagen corporativa es
dc.subject Argentina es
dc.title La medición de la imagen de prestigio de las empresas entre ejecutivos. Análisis del período 1995-2002 es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Imagen_de_prestigio.pdf 472.9Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta