Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Pástor Paz, Ana E. |
|
dc.date.accessioned |
2016-08-01T12:14:06Z |
|
dc.date.available |
2016-08-01T12:14:06Z |
|
dc.date.issued |
2016-08-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3552 |
|
dc.description |
TEMA: Comportamiento del consumidor “Motivos de compra no planificadas”. |
es |
dc.description.abstract |
Tutor: Florencia Bernhardt
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico.
Mayo 2016 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Comportamiento del consumidor |
es |
dc.subject |
Compra |
es |
dc.subject |
Toma de decisiones |
es |
dc.subject |
Hábitos de consumo |
es |
dc.subject |
Marketing mix |
es |
dc.subject |
Segmentación del mercado |
es |
dc.subject |
Ciudad de Buenos Aires |
es |
dc.title |
Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015 |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina