Mi DSpace

Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos
Autor: Rearte Segura, Yanina
Palabras Clave: Marketing Servicio al cliente Satisfacción del cliente Líneas aéreas Redes sociales Internet Marketing relacional Web 2.0 Emiratos Árabes Unidos
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Abril 2016
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3554
Fecha: 2016-08-01


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Abstract_Rearte-Segura.pdf 104.9Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta