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Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos

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Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos

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Title: Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos
Author: Rearte Segura, Yanina
Palabras Clave: Marketing Servicio al cliente Satisfacción del cliente Líneas aéreas Redes sociales Internet Marketing relacional Web 2.0 Emiratos Árabes Unidos
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Abril 2016
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3554
Date: 2016-08-01


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