Login

Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos

pepe

DSpace/Manakin Repository

Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos

Show full item record

Title: Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos
Author: Rearte Segura, Yanina
Palabras Clave: Marketing Servicio al cliente Satisfacción del cliente Líneas aéreas Redes sociales Internet Marketing relacional Web 2.0 Emiratos Árabes Unidos
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Abril 2016
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3554
Date: 2016-08-01


Files in this item

Files Size Format View
Abstract_Rearte-Segura.pdf 104.9Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account