Mi DSpace

Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mavares Guerrero, Guillermo A.
dc.date.accessioned 2016-08-01T12:30:40Z
dc.date.available 2016-08-01T12:30:40Z
dc.date.issued 2016-08-01
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3555
dc.description.abstract Tutor: Rubén Rico Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Noviembre 2015 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Marketing es
dc.subject Telefonía celular es
dc.subject Merchandising es
dc.subject Compra es
dc.subject Hipermercados es
dc.subject Toma de decisiones es
dc.subject Venezuela es
dc.title Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Abstract_Mavares-Guerrero.pdf 21.98Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta