Análisis técnico de la identidad visual
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Del Valle Arroyo, Ana C. |
|
dc.date.accessioned |
2016-12-14T12:07:09Z |
|
dc.date.available |
2016-12-14T12:07:09Z |
|
dc.date.issued |
2016-12-14 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3604 |
|
dc.description |
VII Encuentro de Investigación en Periodismo y IV Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas “Los Procesos y los Productos de Investigación en Comunicación” (noviembre 2016) |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Marcas |
es |
dc.subject |
Diseño |
es |
dc.subject |
Identidad corporativa |
es |
dc.subject |
Comportamiento del consumidor |
es |
dc.subject |
Propiedad intelectual |
es |
dc.title |
Análisis técnico de la identidad visual |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina