Mi DSpace

Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1
Autor: Cherone, Alicia ; Benitez, Guillermo ; Barrionuevo, Ana B.
Palabras Clave: Comunicación Campañas de bien público Solidaridad Medios de comunicación Sociedad civil
Resumen: El siguiente trabajo tiene como objetivo el análisis y comparación de la primera y última campaña llamada Misión Solidaria en los años 2007 y 2014, creada por el programa radial Perros de la Calle, transmitido en la radio FM Metro 95.1. Se compararán las estrategias de comunicación aplicadas en ambas campañas de la Misión Solidaria.
Descripción: VII Encuentro de Investigación en Periodismo y IV Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas “Los Procesos y los Productos de Investigación en Comunicación” (noviembre 2016)
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3605
Fecha: 2016-12-14


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
PonJI2016-Benitez_Cherone_Barrionuevo.pdf 332.4Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta