Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Cherone, Alicia |
|
dc.contributor.author |
Benitez, Guillermo |
|
dc.contributor.author |
Barrionuevo, Ana B. |
|
dc.date.accessioned |
2016-12-14T12:15:51Z |
|
dc.date.available |
2016-12-14T12:15:51Z |
|
dc.date.issued |
2016-12-14 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3605 |
|
dc.description |
VII Encuentro de Investigación en Periodismo y IV Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas “Los Procesos y los Productos de Investigación en Comunicación” (noviembre 2016) |
es |
dc.description.abstract |
El siguiente trabajo tiene como objetivo el análisis y comparación de la primera y última campaña llamada Misión Solidaria en los años 2007 y 2014, creada por el programa radial Perros de la Calle, transmitido en la radio FM Metro 95.1. Se compararán las estrategias de comunicación aplicadas en ambas campañas de la Misión Solidaria. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Comunicación |
es |
dc.subject |
Campañas de bien público |
es |
dc.subject |
Solidaridad |
es |
dc.subject |
Medios de comunicación |
es |
dc.subject |
Sociedad civil |
es |
dc.title |
Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1 |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina