Login

La innovación en la medición de la eficacia publicitaria. Aplicación de Facial Coding en pretesteos publicitarios: el caso de DirecTV

pepe

DSpace/Manakin Repository

La innovación en la medición de la eficacia publicitaria. Aplicación de Facial Coding en pretesteos publicitarios: el caso de DirecTV

Show full item record

Title: La innovación en la medición de la eficacia publicitaria. Aplicación de Facial Coding en pretesteos publicitarios: el caso de DirecTV
Author: Sánchez, Pablo
Palabras Clave: Campañas publicitarias Anuncios Conducta emotiva Medición de actitudes Neuromarketing Expresión facial
Description: VII Encuentro de Investigación en Periodismo y IV Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas “Los Procesos y los Productos de Investigación en Comunicación” (noviembre 2016)
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3610
Date: 2016-12-20


Files in this item

Files Size Format View
Jornadas_Sanchez.pdf 2.663Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account