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La innovación en la medición de la eficacia publicitaria. Aplicación de Facial Coding en pretesteos publicitarios: el caso de DirecTV

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La innovación en la medición de la eficacia publicitaria. Aplicación de Facial Coding en pretesteos publicitarios: el caso de DirecTV

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dc.contributor.author Sánchez, Pablo
dc.date.accessioned 2016-12-20T13:01:05Z
dc.date.available 2016-12-20T13:01:05Z
dc.date.issued 2016-12-20
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3610
dc.description VII Encuentro de Investigación en Periodismo y IV Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas “Los Procesos y los Productos de Investigación en Comunicación” (noviembre 2016) es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Campañas publicitarias es
dc.subject Anuncios es
dc.subject Conducta emotiva es
dc.subject Medición de actitudes es
dc.subject Neuromarketing es
dc.subject Expresión facial es
dc.title La innovación en la medición de la eficacia publicitaria. Aplicación de Facial Coding en pretesteos publicitarios: el caso de DirecTV es
dc.type Working Paper es


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