La innovación en la medición de la eficacia publicitaria. Aplicación de Facial Coding en pretesteos publicitarios: el caso de DirecTV
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dc.contributor.author |
Sánchez, Pablo |
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dc.date.accessioned |
2016-12-20T13:01:05Z |
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dc.date.available |
2016-12-20T13:01:05Z |
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dc.date.issued |
2016-12-20 |
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dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3610 |
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dc.description |
VII Encuentro de Investigación en Periodismo y IV Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas “Los Procesos y los Productos de Investigación en Comunicación” (noviembre 2016) |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Campañas publicitarias |
es |
dc.subject |
Anuncios |
es |
dc.subject |
Conducta emotiva |
es |
dc.subject |
Medición de actitudes |
es |
dc.subject |
Neuromarketing |
es |
dc.subject |
Expresión facial |
es |
dc.title |
La innovación en la medición de la eficacia publicitaria. Aplicación de Facial Coding en pretesteos publicitarios: el caso de DirecTV |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
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