Mi DSpace

Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet
Autor: Amado Suárez, Adriana
Editorial: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Cita: Amado Suárez, A. (2001). Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet. Revista Científica de UCES, 5(1), 153-170.
Palabras Clave: Comunicación Internet Medios de comunicación Relaciones públicas
Resumen: En este artículo la autora efectúa un análisis sobre la cuestión de las nuevas tecnologías, sobre todo Internet, y sus diferentes usos. El enfoque es desde la Comunicación; y aborda la temática ligándola con el mundo de las empresas y el periodismo. Por otro lado, establece una serie de pautas a seguir para maximizar y hacer más eficiente el uso de esas tecnologías por estos actores, lo cual da cuenta del nivel de complejidad de la problemática, dado que estos instrumentos de uso actual permiten una cantidad enorme de actividades, pero que sin el uso adecuado puede resultar una pérdida para el usuario.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/368
Fecha: 2001
ISSN: 1514-9358


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Comunicación_y_nuevas_tecnologías.pdf 78.17Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta