Login

El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?

pepe

DSpace/Manakin Repository

El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?

Show full item record

Title: El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?
Author: Bullert, Eleonora
Palabras Clave: Comercio internacional Negocios internacionales Empresas internacionales Comercio electrónico Matriz FODA Estrategia comercial
Abstract: Director: Viviana Kruger Tutor: Hugo Gagiskis. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Noviembre 2016.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3742
Date: 2017-09-19


Files in this item

Files Size Format View
Abstract_ Bullert.pdf 571.8Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account