Mi DSpace

El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?

Mostrar el registro completo del ítem

Título: El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?
Autor: Bullert, Eleonora
Palabras Clave: Comercio internacional Negocios internacionales Empresas internacionales Comercio electrónico Matriz FODA Estrategia comercial
Resumen: Director: Viviana Kruger Tutor: Hugo Gagiskis. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Noviembre 2016.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3742
Fecha: 2017-09-19


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Abstract_ Bullert.pdf 571.8Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta