Mi DSpace

El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mayer, Katja H.
dc.date.accessioned 2017-09-19T15:34:57Z
dc.date.available 2017-09-19T15:34:57Z
dc.date.issued 2017-09-19
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3746
dc.description.abstract Tutor: Guillermo Loe. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Diciembre 2016. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Comercio internacional es
dc.subject Negocios internacionales es
dc.subject Marketing internacional es
dc.subject Productos es
dc.subject Servicios es
dc.subject Mercados es
dc.subject Alemania es
dc.subject Argentina es
dc.subject Suiza es
dc.title El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina. es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Abstract_Mayer.pdf 326.5Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta