El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Mayer, Katja H. |
|
dc.date.accessioned |
2017-09-19T15:34:57Z |
|
dc.date.available |
2017-09-19T15:34:57Z |
|
dc.date.issued |
2017-09-19 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3746 |
|
dc.description.abstract |
Tutor: Guillermo Loe. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Diciembre 2016. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Comercio internacional |
es |
dc.subject |
Negocios internacionales |
es |
dc.subject |
Marketing internacional |
es |
dc.subject |
Productos |
es |
dc.subject |
Servicios |
es |
dc.subject |
Mercados |
es |
dc.subject |
Alemania |
es |
dc.subject |
Argentina |
es |
dc.subject |
Suiza |
es |
dc.title |
El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina. |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina