Login

El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina.

pepe

DSpace/Manakin Repository

El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina.

Show full item record

Title: El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina.
Author: Synnatschke, Anne
Palabras Clave: Comercio internacional Negocios internacionales Comportamiento organizacional Toma de decisiones Industria Compras organizacionales Empresas multinacionales Capital humano
Abstract: Tutor: Paloma Ochoa y Lydia Bals. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Diciembre 2016.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3748
Date: 2017-09-19


Files in this item

Files Size Format View
Abstract_Synnatschke.pdf 304.9Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account