Ránking de reputación online mapa perceptual de desempeño de las marcas según los ejecutivos argentinos. 7ma. Edición Anual. Informe de resultados
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2018-02-08T12:03:24Z |
|
dc.date.available |
2018-02-08T12:03:24Z |
|
dc.date.issued |
2018-02-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4087 |
|
dc.description |
PR 03522017. Diciembre 2017. |
es |
dc.description.abstract |
Investigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-02-16 en el marco del convenio entre la empresa OH Panel! y el Instituto de Monitoreo de Tendencias (IMOT) de UCES. Director de la investigación Gonzalo Diego Peña. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Empresas |
es |
dc.subject |
Marcas |
es |
dc.subject |
Medición del desempeño |
es |
dc.subject |
Liderazgo |
es |
dc.subject |
Internet |
es |
dc.subject |
Encuestas por muestreo |
es |
dc.subject |
Ránking |
es |
dc.title |
Ránking de reputación online mapa perceptual de desempeño de las marcas según los ejecutivos argentinos. 7ma. Edición Anual. Informe de resultados |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina