Mi DSpace

Hiperpersonalismo y negatividad en la comunicación electoral. Un acercamiento a la campaña legislativa

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Hiperpersonalismo y negatividad en la comunicación electoral. Un acercamiento a la campaña legislativa

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Hiperpersonalismo y negatividad en la comunicación electoral. Un acercamiento a la campaña legislativa
Autor: Issa, Juan I.
Palabras Clave: Comunicación Comunicación política Estrategia Campañas electorales Negatividad
Descripción: VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4105
Fecha: 2018-02-15


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Hiperpersonalismo_Issa.pdf 139.3Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta