Mi DSpace

Marca vs marca: el diseño como clave

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Marca vs marca: el diseño como clave

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Marca vs marca: el diseño como clave
Autor: Arroyo, Ana C.
Palabras Clave: Diseño Diseño gráfico Marcas Propiedad intelectual
Descripción: VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4112
Fecha: 2018-02-15


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Marca_Arroyo.pdf 245.1Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta