Mi DSpace

Construcciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. Análisis de caso

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Construcciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. Análisis de caso

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Construcciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. Análisis de caso
Autor: Maizels, Ana L. ; De Jesús, Ione M. ; De Pablo, Nadia C. ; Agazzi, María V.
Palabras Clave: Publicidad Cambio social Discursos sociales Campañas publicitarias
Descripción: VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4118
Fecha: 2018-02-16


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Construcciones_Maizels_y otros.pdf 10.29Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta