Workshop de Extensión “La publicidad del futuro. El big data y el neuromarketing: motores de la nueva comunicación”
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Facultad de Ciencias de la Comunicación |
|
dc.date.accessioned |
2018-03-08T16:23:48Z |
|
dc.date.available |
2018-03-08T16:23:48Z |
|
dc.date.issued |
2017-02-15 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4132 |
|
dc.description.abstract |
Actividad realizada dentro del marco de la Licenciatura en Publicidad, organizado por la dirección de la carrera y dictado por el docente de la materia Gestión de Negocios, Leandro Pasarello el día 15 de febrero. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.title |
Workshop de Extensión “La publicidad del futuro. El big data y el neuromarketing: motores de la nueva comunicación” |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina