La influencia del Marketing en el mundo organizacional
Mostrar el registro completo del ítem
Título:
|
La influencia del Marketing en el mundo organizacional |
Autor:
|
Facultad de Ciencias de la Comunicación
|
Resumen:
|
El miércoles 19 de abril, se llevó a cabo en la sede UCES San Isidro esta actividad organizada por la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales y coordinada por el docente Carlos Andreatta. El expositor invitado fue el Director Ejecutivo Asociación Argentina de Marketing, Mariano Fernandez Madero, quien expuso acerca de distintos temas que atraviesan el mundo organizacional basándose en el modelo de los "Océanos Esmeralda", de organizaciones que no buscan competir en forma directa, sino que están en la búsqueda permanente de mercados no desarrollados de manera tal de ser líderes en forma permanente |
URI:
|
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4142
|
Fecha:
|
2017-04-19 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro completo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina