Mi DSpace

La influencia del Marketing en el mundo organizacional

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La influencia del Marketing en el mundo organizacional

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Facultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned 2018-03-09T13:54:31Z
dc.date.available 2018-03-09T13:54:31Z
dc.date.issued 2017-04-19
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4142
dc.description.abstract El miércoles 19 de abril, se llevó a cabo en la sede UCES San Isidro esta actividad organizada por la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales y coordinada por el docente Carlos Andreatta. El expositor invitado fue el Director Ejecutivo Asociación Argentina de Marketing, Mariano Fernandez Madero, quien expuso acerca de distintos temas que atraviesan el mundo organizacional basándose en el modelo de los "Océanos Esmeralda", de organizaciones que no buscan competir en forma directa, sino que están en la búsqueda permanente de mercados no desarrollados de manera tal de ser líderes en forma permanente es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.title La influencia del Marketing en el mundo organizacional es
dc.type Working Paper es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
Marketing.pdf 223.1Kb PDF Ver/Abrir Abril, 2017

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta