Primeros pasos en una consultora de prensa
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Facultad de Ciencias de la Comunicación |
|
dc.date.accessioned |
2018-04-19T15:35:27Z |
|
dc.date.available |
2018-04-19T15:35:27Z |
|
dc.date.issued |
2016-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4212 |
|
dc.description.abstract |
El día martes 11 de octubre en la sede de Olivos, la Licenciatura en Comunicación Social organizó una charla brindada por Julia Pittau, Ejecutiva de cuentas en la agencia JenkPress y graduada UCES. La expositora relató su experiencia de trabajar en una Consultora de Prensa y las actividades que se realizan día a día, que varían según el cliente, el objetivo y la estructura de la misma. Además, compartió casos de éxito, ejemplos y respondió preguntas del auditorio. El encuentro fue moderado por la docente Nora Perotti. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.title |
Primeros pasos en una consultora de prensa |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina