¿Cómo romper internet?
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Facultad de Ciencias de la Comunicación |
|
dc.date.accessioned |
2018-04-19T15:36:22Z |
|
dc.date.available |
2018-04-19T15:36:22Z |
|
dc.date.issued |
2016-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4213 |
|
dc.description.abstract |
El día miércoles 5 de octubre, la dirección de la carrera de Publicidad llevó a cabo este encuentro que contó con la presencia de dos integrantes de la agencia Circus Buenos Aires: Javier de la Fuente, Director creativo y Anzu Muraca, Directora de Social Media. Ambos expositores compartieron con el auditorio consejos, aprendizajes y secretos para realizar campañas publicitarias exitosas en redes sociales. La exposición contó con un apoyo audiovisual muy interesante, donde se mostraron ejemplos y resultados de campañas para clientes como Quilmes y Netflix, destacando la “simpleza” y la “emoción” en el trabajo de redes como puntos importantes a tener en cuenta a la hora de pensar una campaña. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.title |
¿Cómo romper internet? |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina