Login

El planning como herramienta creativa

pepe

DSpace/Manakin Repository

El planning como herramienta creativa

Show full item record

Title: El planning como herramienta creativa
Author: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Abstract: Actividad realizada en el marco del ciclo de Creatividad Estratégica y Nuevos Negocios, el día martes 4 de octubre, en la sede de Olivos. El encuentro contó con la visita de Ezequiel Fritz, Brand Planning y Director de la agencia Dentsu Argentina. Su exposición hizo eje en los detalles de la actividad de un planner y el rol que tiene en la interpretación de los datos que aportan las investigaciones. La actividad se realizó en el marco de la asignatura Estrategias en Publicidad y fue coordinada por el docente de la materia Carlos Andreatta.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4214
Date: 2016-10


Files in this item

Files Size Format View Description
Planning.pdf 227.2Kb PDF View/Open Octubre, 2016

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account