Mi DSpace

El planning como herramienta creativa

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El planning como herramienta creativa

Mostrar el registro completo del ítem

Título: El planning como herramienta creativa
Autor: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Resumen: Actividad realizada en el marco del ciclo de Creatividad Estratégica y Nuevos Negocios, el día martes 4 de octubre, en la sede de Olivos. El encuentro contó con la visita de Ezequiel Fritz, Brand Planning y Director de la agencia Dentsu Argentina. Su exposición hizo eje en los detalles de la actividad de un planner y el rol que tiene en la interpretación de los datos que aportan las investigaciones. La actividad se realizó en el marco de la asignatura Estrategias en Publicidad y fue coordinada por el docente de la materia Carlos Andreatta.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4214
Fecha: 2016-10


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
Planning.pdf 227.2Kb PDF Ver/Abrir Octubre, 2016

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta