Mi DSpace

El planning como herramienta creativa

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El planning como herramienta creativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Facultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned 2018-04-19T15:37:58Z
dc.date.available 2018-04-19T15:37:58Z
dc.date.issued 2016-10
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4214
dc.description.abstract Actividad realizada en el marco del ciclo de Creatividad Estratégica y Nuevos Negocios, el día martes 4 de octubre, en la sede de Olivos. El encuentro contó con la visita de Ezequiel Fritz, Brand Planning y Director de la agencia Dentsu Argentina. Su exposición hizo eje en los detalles de la actividad de un planner y el rol que tiene en la interpretación de los datos que aportan las investigaciones. La actividad se realizó en el marco de la asignatura Estrategias en Publicidad y fue coordinada por el docente de la materia Carlos Andreatta. es
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.title El planning como herramienta creativa es
dc.type Working Paper es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
Planning.pdf 227.2Kb PDF Ver/Abrir Octubre, 2016

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta