El planning como herramienta creativa
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Facultad de Ciencias de la Comunicación |
|
dc.date.accessioned |
2018-04-19T15:37:58Z |
|
dc.date.available |
2018-04-19T15:37:58Z |
|
dc.date.issued |
2016-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4214 |
|
dc.description.abstract |
Actividad realizada en el marco del ciclo de Creatividad Estratégica y Nuevos Negocios, el día martes 4 de octubre, en la sede de Olivos. El encuentro contó con la visita de Ezequiel Fritz, Brand Planning y Director de la agencia Dentsu Argentina. Su exposición hizo eje en los detalles de la actividad de un planner y el rol que tiene en la interpretación de los datos que aportan las investigaciones. La actividad se realizó en el marco de la asignatura Estrategias en Publicidad y fue coordinada por el docente de la materia Carlos Andreatta. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.title |
El planning como herramienta creativa |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina