Login

Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante

pepe

DSpace/Manakin Repository

Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante

Show full item record

Title: Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante
Author: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Abstract: En el marco de la Licenciatura en Comunicación Social, el miércoles 28 de septiembre en la sede Olivos, se desarrolló este encuentro que contó con la exposición de Guillermo Caballero (Presidente y Fundador de Crossover Publicidad) y que fue moderado por el docente de la materia Publicidad, Carlos Andreatta. En una exposición muy dinámica Guillermo Caballero relató desde su experiencia cómo es la compleja relación de intereses que se generan en el ámbito de la Publicidad entre el anunciante, la agencia y los medios.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4216
Date: 2016-09


Files in this item

Files Size Format View Description
Relaciones.pdf 218.9Kb PDF View/Open Septiembre, 2016

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account