Mi DSpace

Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Facultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned 2018-04-19T15:48:12Z
dc.date.available 2018-04-19T15:48:12Z
dc.date.issued 2016-09
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4216
dc.description.abstract En el marco de la Licenciatura en Comunicación Social, el miércoles 28 de septiembre en la sede Olivos, se desarrolló este encuentro que contó con la exposición de Guillermo Caballero (Presidente y Fundador de Crossover Publicidad) y que fue moderado por el docente de la materia Publicidad, Carlos Andreatta. En una exposición muy dinámica Guillermo Caballero relató desde su experiencia cómo es la compleja relación de intereses que se generan en el ámbito de la Publicidad entre el anunciante, la agencia y los medios. es
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.title Relaciones Peligrosas: El vínculo entre la agencia y el anunciante es
dc.type Working Paper es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
Relaciones.pdf 218.9Kb PDF Ver/Abrir Septiembre, 2016

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta