Las audiencias y el poder que ejercen en los medios off y online
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Facultad de Ciencias de la Comunicación |
|
dc.date.accessioned |
2018-04-19T15:59:08Z |
|
dc.date.available |
2018-04-19T15:59:08Z |
|
dc.date.issued |
2016-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4219 |
|
dc.description.abstract |
El día 23 de septiembre, la dirección de la carrera de Publicidad, organizó esta actividad para la cual convocó a dos integrantes de la CAAM (Cámara Argentina de Agencias de Medios): Tina Geracaris (VP en Ignis agencia de medios) y Adrián Barreiros (CEO en la agencia MEC Argentina). Ambos expositores dieron cuenta de los nuevos escenarios con los que se enfrenta un Planificador de medios en su actividad profesional diariamente y el rol de las Agencias en las que trabaja. El encuentro fue coordinado por Ronith Gitelman, directora de la Licenciatura en Publicidad. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.title |
Las audiencias y el poder que ejercen en los medios off y online |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina