La economía online y las redes sociales
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Facultad de Ciencias de la Comunicación |
|
dc.date.accessioned |
2018-04-19T16:43:54Z |
|
dc.date.available |
2018-04-19T16:43:54Z |
|
dc.date.issued |
2016-06 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4226 |
|
dc.description.abstract |
El día jueves 23 de junio Facundo Maldonado, especialista en Marketing Online y actual Managing director en Brightcom participó de este encuentro que fue moderado por la docente de la asignatura Economía Política Económica Argentina de la Licenciatura en Comunicación Social, Florencia Costagli y realizado en la Sede UCES Olivos. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.title |
La economía online y las redes sociales |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina