Login

¿Cómo funciona en la actualidad el mercado publicitario en Argentina?

pepe

DSpace/Manakin Repository

¿Cómo funciona en la actualidad el mercado publicitario en Argentina?

Show full item record

Title: ¿Cómo funciona en la actualidad el mercado publicitario en Argentina?
Author: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Abstract: El día jueves 16 de junio la asignatura Planificación de Medios Tradicionales de la Carrera de Publicidad organizó este encuentro. El mismo se propuso abordar el rol de los distintos players que conforman el mercado publicitario argentino: Anunciantes, Medios, Medidoras de Audiencia y Agencias de Medios. Para eso, contó con la participación de un expositor de cada uno de los integrantes del mercado: Karen Amestoy (AdSales en Fox Latin American Channel), Analía Orellana (Responsable de Medios en Telecom), Lorena Petersen (Directora Comercial en Sistema de Medición de Audiencia Digital y ex analista de audiencias en Ibope Argentina) y Marina Soldano (Coordinadora de equipo en Medios, Agencia de Medios). La actividad fue moderada por la docente titular de la materia, Lic. Noemí Corbo.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4228
Date: 2016-06


Files in this item

Files Size Format View Description
Mercado.pdf 223.2Kb PDF View/Open Junio, 2016

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account