Mi DSpace

¿Cómo funciona en la actualidad el mercado publicitario en Argentina?

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

¿Cómo funciona en la actualidad el mercado publicitario en Argentina?

Mostrar el registro completo del ítem

Título: ¿Cómo funciona en la actualidad el mercado publicitario en Argentina?
Autor: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Resumen: El día jueves 16 de junio la asignatura Planificación de Medios Tradicionales de la Carrera de Publicidad organizó este encuentro. El mismo se propuso abordar el rol de los distintos players que conforman el mercado publicitario argentino: Anunciantes, Medios, Medidoras de Audiencia y Agencias de Medios. Para eso, contó con la participación de un expositor de cada uno de los integrantes del mercado: Karen Amestoy (AdSales en Fox Latin American Channel), Analía Orellana (Responsable de Medios en Telecom), Lorena Petersen (Directora Comercial en Sistema de Medición de Audiencia Digital y ex analista de audiencias en Ibope Argentina) y Marina Soldano (Coordinadora de equipo en Medios, Agencia de Medios). La actividad fue moderada por la docente titular de la materia, Lic. Noemí Corbo.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4228
Fecha: 2016-06


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
Mercado.pdf 223.2Kb PDF Ver/Abrir Junio, 2016

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta