Login

El rol del marketing social en campañas electorales

pepe

DSpace/Manakin Repository

El rol del marketing social en campañas electorales

Show full item record

Title: El rol del marketing social en campañas electorales
Author: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Abstract: En la sede Olivos el día martes 14 de junio, la Licenciatura en Comunicación Social organizó este encuentro que contó con la exposición de Manuel Hermelo, Director de Opinión Pública de Voices! Consultancy. La actividad fue moderada por el profesor de la materia Investigación de mercado y opinión pública, Lic. Pablo Sanchez.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4230
Date: 2016-06


Files in this item

Files Size Format View Description
Campañas.pdf 217.4Kb PDF View/Open Junio, 2016

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account