Mi DSpace

El rol del marketing social en campañas electorales

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El rol del marketing social en campañas electorales

Mostrar el registro completo del ítem

Título: El rol del marketing social en campañas electorales
Autor: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Resumen: En la sede Olivos el día martes 14 de junio, la Licenciatura en Comunicación Social organizó este encuentro que contó con la exposición de Manuel Hermelo, Director de Opinión Pública de Voices! Consultancy. La actividad fue moderada por el profesor de la materia Investigación de mercado y opinión pública, Lic. Pablo Sanchez.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4230
Fecha: 2016-06


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
Campañas.pdf 217.4Kb PDF Ver/Abrir Junio, 2016

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta