dc.contributor.author |
Facultad de Ciencias de la Comunicación |
|
dc.date.accessioned |
2018-04-20T13:10:19Z |
|
dc.date.available |
2018-04-20T13:10:19Z |
|
dc.date.issued |
2016-06 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4237 |
|
dc.description.abstract |
El viernes 3 de junio, en el marco de la materia Investigación de Mercado de la Licenciatura en Publicidad, se desarrolló esta actividad. La misma tuvo lugar en la sede Olivos y contó con la exposición de María Luz Armida, Jefa de Analytics y Big Data en la empresa DIRECTV, que a partir de su experiencia laboral respondió al auditorio los interrogantes ¿Para qué sirve el Big Data? ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas? El encuentro fue coordinado por el profesor Juan Durante. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.title |
Big Data: Analizando un átomo en el Universo |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |