Big Data: Analizando un átomo en el Universo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Facultad de Ciencias de la Comunicación |
|
dc.date.accessioned |
2018-04-20T13:10:19Z |
|
dc.date.available |
2018-04-20T13:10:19Z |
|
dc.date.issued |
2016-06 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4237 |
|
dc.description.abstract |
El viernes 3 de junio, en el marco de la materia Investigación de Mercado de la Licenciatura en Publicidad, se desarrolló esta actividad. La misma tuvo lugar en la sede Olivos y contó con la exposición de María Luz Armida, Jefa de Analytics y Big Data en la empresa DIRECTV, que a partir de su experiencia laboral respondió al auditorio los interrogantes ¿Para qué sirve el Big Data? ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas? El encuentro fue coordinado por el profesor Juan Durante. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.title |
Big Data: Analizando un átomo en el Universo |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina