Login

Jornadas de Publicidad: Alineando la publicidad a los objetivos de marketing

pepe

DSpace/Manakin Repository

Jornadas de Publicidad: Alineando la publicidad a los objetivos de marketing

Show simple item record

dc.contributor.author Facultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned 2018-04-20T13:14:47Z
dc.date.available 2018-04-20T13:14:47Z
dc.date.issued 2016-06
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4238
dc.description.abstract El día viernes 3 de junio, la Licenciatura en Publicidad organizó sus primeras Jornadas de las disciplinas. Como oradores invitados asistieron los ganadores del Premio Mercurio 2015 Eduardo Inhargue (Marketing Grouper en Bagley), Victoria Coppa (Consumer Marketing Manager en Purina Cat Chow) y Santiago Revello (Gerente de Marketing en Netshoes) que expusieron ante el auditorio la estrategia y el desarrollo de las campañas ganadoras del Mercurio 2015 por cada uno de ellos. El encuentro fue moderado por Mariano Fernandez Madero, Director ejecutivo de la Asociación Argentina de Marketing y contó con la presencia de Ronith Gitelman, Directora de la Licenciatura en Publicidad. es
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.title Jornadas de Publicidad: Alineando la publicidad a los objetivos de marketing es
dc.type Working Paper es


Files in this item

Files Size Format View Description
Jornadas.pdf 216.7Kb PDF View/Open Junio, 2016

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account