Login

Redes sociales: de la teoría a la realidad de la empresa

pepe

DSpace/Manakin Repository

Redes sociales: de la teoría a la realidad de la empresa

Show simple item record

dc.contributor.author Facultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned 2018-04-20T13:20:16Z
dc.date.available 2018-04-20T13:20:16Z
dc.date.issued 2016-05
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4240
dc.description.abstract Parte del Ciclo 2016 de Creatividad Estratégica y Negocios, realizado por la carrera de Publicidad, dirigido a alumnos, docentes, profesionales y abiertos a la comunidad interesada en la temática se realizó el miércoles 4 de mayo, en la sede Olivos este encuentro. Organizado por Alejandra Ducsynzki, docente titular de la materia Nuevas tecnologías en Comunicación Directa. El encuentro hizo hincapié en entender que el impacto de las redes sociales en la empresa es el pilar fundamental para que una estrategia de comunicación no fracase. Para eso, Sebastián Cohen (Director de negocios digitales en Promobrand), expuso un estudio de casos. es
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.title Redes sociales: de la teoría a la realidad de la empresa es
dc.type Working Paper es


Files in this item

Files Size Format View Description
Redes_sociales.pdf 226.9Kb PDF View/Open Mayo, 2016

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account