Casos de éxito en estrategia digital. Cómo desarrollar técnicas de marketing para grandes empresas
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Facultad de Ciencias de la Comunicación |
|
dc.date.accessioned |
2018-04-20T13:39:03Z |
|
dc.date.available |
2018-04-20T13:39:03Z |
|
dc.date.issued |
2016-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4244 |
|
dc.description.abstract |
Primer encuentro del Ciclo Permanente de Actualización Profesional 2016, programa abierto a alumnos, profesionales y público interesado en la temática. Organizado por la Licenciatura en Comunicación Social. Los oradores invitados fueron Mario Cingolani, Gerente de Marketing de Almundo.com y Martina Arboleya, Jefa de Marketing Digital de Village Cines. Con la coordinación de las profesoras Julieta Alperowicz y Anastasia Boschkowitsch, se presentaron los casos de éxito de ambas empresas haciendo foco en las estrategias de marketing, comunicación y publicidad digital. La organización estuvo a cargo de Cecilia Labate, Directora de la Carrera. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.title |
Casos de éxito en estrategia digital. Cómo desarrollar técnicas de marketing para grandes empresas |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina