Industria Publicitaria: cuando la Publicidad se convierte en valor
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Facultad de Ciencias de la Comunicación |
|
dc.date.accessioned |
2018-04-20T13:41:00Z |
|
dc.date.available |
2018-04-20T13:41:00Z |
|
dc.date.issued |
2016-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4245 |
|
dc.description.abstract |
En el marco del Programa Inserción Laboral del Comunicador, el lunes 4 de abril la carrera de Publicidad realizó en la sede del Centro este encuentro. El expositor invitado fue Gonzalo Vidal Meirelles, Director de la agencia Prójimo, quien compartió su historia de vida tanto profesional como académica. La actividad contó con la presencia de la Directora de la carrera, los profesores Daniel Gallego y Sergio Lerer. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.title |
Industria Publicitaria: cuando la Publicidad se convierte en valor |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina