Login

Industria Publicitaria: cuando la Publicidad se convierte en valor

pepe

DSpace/Manakin Repository

Industria Publicitaria: cuando la Publicidad se convierte en valor

Show simple item record

dc.contributor.author Facultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned 2018-04-20T13:41:00Z
dc.date.available 2018-04-20T13:41:00Z
dc.date.issued 2016-04
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4245
dc.description.abstract En el marco del Programa Inserción Laboral del Comunicador, el lunes 4 de abril la carrera de Publicidad realizó en la sede del Centro este encuentro. El expositor invitado fue Gonzalo Vidal Meirelles, Director de la agencia Prójimo, quien compartió su historia de vida tanto profesional como académica. La actividad contó con la presencia de la Directora de la carrera, los profesores Daniel Gallego y Sergio Lerer. es
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.title Industria Publicitaria: cuando la Publicidad se convierte en valor es
dc.type Working Paper es


Files in this item

Files Size Format View Description
Industria.pdf 222.8Kb PDF View/Open Abril, 2016

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account