Mi DSpace

Ética profesional

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Ética profesional

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Ética profesional
Autor: Viera, Carmen G.
Palabras Clave: Comunidad Profesionales Valores morales Trabajo Identidad
Resumen: La ética profesional consiste en la búsqueda, la invención y la aplicación de principios y valores imperativos de nuestra comunidad profesional, tales principios deben formar parte de la ética universal, la que ha sido definida como ciencia del hombre. En este sentido la ética profesional puede ser concebida como el arte de ejercer la profesión, que permite adecuar el trabajo profesional a la singular dignidad humana tanto en su dimensión personal como social. En lo individual cada profesional se construye a sí mismo y en lo social contribuye a la conformación de la “identidad” de la comunidad profesional.
Descripción: Para la materia: Dirección Estratégica. RESOLUCIÓN Nº 204/00: El proyecto de Código de Ética Unificado para Profesionales de Ciencias Económicas de la República Argentina, elaborado por la Comisión de Ética de FACPCE.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4338
Fecha: 2018-03


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
RESOLUCIÓN_JG_Nº_204_00.pdf 265.3Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta