Campaña electoral legislativa Argentina 2017. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Peña, Gonzalo D. |
|
dc.contributor.author |
Aiassa, María A. |
|
dc.date.accessioned |
2018-09-13T13:32:33Z |
|
dc.date.available |
2018-09-13T13:32:33Z |
|
dc.date.issued |
2018-09-13 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4405 |
|
dc.description.abstract |
Investigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-02-16 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Ciencias sociales |
es |
dc.subject |
Campañas electorales |
es |
dc.subject |
Opinión pública |
es |
dc.title |
Campaña electoral legislativa Argentina 2017. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina