Economía Conductual - Neurociencias y psicología aplicadas a la toma de decisiones de los consumidores
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Adamovsky, Gustavo |
|
dc.contributor.author |
Primero Narváez, Francisco |
|
dc.date.accessioned |
2018-09-13T18:41:02Z |
|
dc.date.available |
2018-09-13T18:41:02Z |
|
dc.date.issued |
2018-09-13 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4440 |
|
dc.description.abstract |
Investigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-06-18 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Ciencias económicas |
es |
dc.subject |
Neurociencias |
es |
dc.subject |
Marketing estratégico |
es |
dc.subject |
Negocios |
es |
dc.title |
Economía Conductual - Neurociencias y psicología aplicadas a la toma de decisiones de los consumidores |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina