dc.contributor.author |
Adamovsky, Gustavo |
|
dc.contributor.author |
Primero Narváez, Francisco |
|
dc.date.accessioned |
2018-09-13T18:41:02Z |
|
dc.date.available |
2018-09-13T18:41:02Z |
|
dc.date.issued |
2018-09-13 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4440 |
|
dc.description.abstract |
Investigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-06-18 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Ciencias económicas |
es |
dc.subject |
Neurociencias |
es |
dc.subject |
Marketing estratégico |
es |
dc.subject |
Negocios |
es |
dc.title |
Economía Conductual - Neurociencias y psicología aplicadas a la toma de decisiones de los consumidores |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |