Mi DSpace

Campaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Campaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Campaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública
Autor: Peña, Gonzalo D. ; Aiassa, María A.
Palabras Clave: Opinión pública Medios de comunicación Campañas electorales Diarios
Resumen: Proyecto de Investigación 2012. Informe Final: 18.06.2012
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4458
Fecha: 2018-10-05


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Proyecto_Campaña2011_Peña.pdf 246.5Kb PDF Ver/Abrir
InfFinal_Campaña2011_Peña.pdf 2.599Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta