Campaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Peña, Gonzalo D. |
|
dc.contributor.author |
Aiassa, María A. |
|
dc.date.accessioned |
2018-10-05T16:20:29Z |
|
dc.date.available |
2018-10-05T16:20:29Z |
|
dc.date.issued |
2018-10-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4458 |
|
dc.description.abstract |
Proyecto de Investigación 2012. Informe Final: 18.06.2012 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Opinión pública |
es |
dc.subject |
Medios de comunicación |
es |
dc.subject |
Campañas electorales |
es |
dc.subject |
Diarios |
es |
dc.title |
Campaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina