Gestión de Imagen en redes sociales: el caso Noblex
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Facultad de Ciencias de la Comunicación |
|
dc.date.accessioned |
2019-06-03T15:02:53Z |
|
dc.date.available |
2019-06-03T15:02:53Z |
|
dc.date.issued |
2018-05-17 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4662 |
|
dc.description.abstract |
El viernes 17 de mayo se realizó esta actividad organizada por la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. José María Costa, periodista multiplataforma de La Nación, presentó ante un auditorio muy atento y motivado los casos de gestión en redes sociales de Noblex y AFA. Costa resaltó la importancia del vínculo estrecho que debe haber entre la comunicación digital en redes y la estrategia de comunicación institucional de empresas y asociaciones. Luego de su exposición, se abrió espacio a preguntas por parte de los asistentes. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.title |
Gestión de Imagen en redes sociales: el caso Noblex |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina